Blog

7 Febrero, 2017

Tratamientos faciales

DSC01903Unidad de Estética Bioenergética

Salud y calidad de vida en el envejecimiento humano

 

TRATAMIENTOS FACIALES

 

Tratamiento Integral en arrugas, acné, manchas, bolsas palpebrales, ojeras, cicatrices, pre y postoperatorio de la cirugía facial y prevención del envejecimiento precoz utilizando:

  • Biofotonterapia
  • Masaje facial
  • Exfoliación
  • Máscara natural
  • Electromasaje
  • Acupuntura estética
  • Cromomagnetoterapia
  • Laserpuntura
  • Peeling

Unidad dirigida por la profesora de PHILIPPUS – THUBAN (Real Centro Universitario Escorial – María Cristina):

Dra. Angela Gandaria Marsillí y su equipo Juan de Armas y Begoña Sesmero Bárcena.

Peticion cita

 

 

 

Información sobre las diferentes técnicas que utilizamos:

Electrolipólisis / Electromasaje: La técnica de electrolipólisis, también llamada electrolipoforesis, celulolipolisis o electrolisis adipocitaria, es una técnica de electromasaje que estimulando las agujas implantadas en el tejido graso con un cierto tipo de corriente eléctrica, se logra una reducción del volumen de tejido adiposo.

Masoterapia: Es el uso de los masajes en sus diferentes variantes, ´que actúan beneficiosamente en el ser humano, mediante diferentes mecanismos de acción, favoreciendo la circulación arterial, venosa y Linfática, estimulando la liberación de sustancias biológicamente activas por su efecto estimulante y analgésico (endorfinas Beta). También estimulan mecánicamente los músculos y la piel, así como los mecanismos de defensa del organismo.

Biofotonterapia: Aplicación de los filtros Bioluminis cuyo principio de funcionamiento está basado en filtrar las ondas electromágnéticas procedentes de la luz natual, siendo transmitidas al organismo en diferentes zonas de la epidermis, por el simple contacto directo sobre la piel, sin dolor ni efectos secundarios.

Cromomagnetoterapia: Terapia basada en el efecto beneficioso de la luz y los colores en general, que combinado con los magnetos, amplía su efecto sobre la piel y la grasa corporal. Cada color representa en el espectro electromagnético una longitud de onda diferente, capaz de ejercer un efecto beneficioso determinado, sobre una parte del cuerpo o de su totalidad.

Aromaterapia: Método basado en las terapias que sensibilizan al olfato. Emplea aceites esenciales y sustancias aromáticas naturales que contienen las esencias de las plantas en su totalidad. Dichos aceites esenciales también son utilizados en la aplicación de los masajes corporales.

Musicoterapia: Se basa en el uso del sonido como un ritmo o de ciertos sonidos capaces de estimular a nivel cerebral, logrando un equilibrio energético y efecto antiestrés.

Peticion cita

ESTÉTICA BIOENERGÉTICA
About philippus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *