Blog

7 Febrero, 2017

Tratamientos corporales

EB Corporal webUnidad de Estética Bioenergética

Salud y calidad de vida en el envejecimiento humano

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

 

 

Tratamientos integrativos para remodelar el contorno corporal de senos, abdomen, caderas, glúteos, muslos, manos, pies y zonas íntimas. Reducción de volumen y exceso de grasa corporal, piel flácida y regulación del equilibrio energético utilizando:

  • BiofotonterapiaTratamientos de senos. Atonía, estrías y postoperatorio de Cirugía Estética
  • Electrolipólisis
  • Intralipoterapia
  • Laserpuntura
  • Peeling
  • Masaje corporal estético
  • Masaje Shiatsu
  • Masaje reductor
  • Masaje estimulante
  • BodySistem
  • Dermosucción
  • Presoterapia

Unidad dirigida por la profesora de PHILIPPUS – THUBAN (Real Centro Universitario Escorial – María Cristina):

Dra. Angela Gandaria Marsillí y su equipo Juan de Armas y Begoña Sesmero Bárcena.

Peticion cita

Información sobre las diferentes técnicas que utilizamos:

Electrolipólisis / Electromasaje: La técnica de electrolipólisis, también llamada electrolipoforesis, celulolipolisis o electrolisis adipocitaria, es una técnica de electromasaje que estimulando las agujas implantadas en el tejido graso con un cierto tipo de corriente eléctrica, se logra una reducción del volumen de tejido adiposo.

Masoterapia: Es el uso de los masajes en sus diferentes variantes, ´que actúan beneficiosamente en el ser humano, mediante diferentes mecanismos de acción, favoreciendo la circulación arterial, venosa y Linfática, estimulando la liberación de sustancias biológicamente activas por su efecto estimulante y analgésico (endorfinas Beta). También estimulan mecánicamente los músculos y la piel, así como los mecanismos de defensa del organismo.

Masaje Shiatsu: Constituye en realidad una combinación de masaje y puntura desarrollada a partir del AMNA que es una forma tradicional de masaje Japonés, consistente en estimular mediante presión digital puntos ubicados en el trayecto de los meridianos de acupuntura.

Biofotonterapia: Aplicación de los filtros Bioluminis cuyo principio de funcionamiento está basado en filtrar las ondas electromágnéticas procedentes de la luz natual, siendo transmitidas al organismo en diferentes zonas de la epidermis, por el simple contacto directo sobre la piel, sin dolor ni efectos secundarios.

Cromomagnetoterapia: Terapia basada en el efecto beneficioso de la luz y los colores en general, que combinado con los magnetos, amplía su efecto sobre la piel y la grasa corporal. Cada color representa en el espectro electromagnético una longitud de onda diferente, capaz de ejercer un efecto beneficioso determinado, sobre una parte del cuerpo o de su totalidad.

Aromaterapia: Método basado en las terapias que sensibilizan al olfato. Emplea aceites esenciales y sustancias aromáticas naturales que contienen las esencias de las plantas en su totalidad. Dichos aceites esenciales también son utilizados en la aplicación de los masajes corporales.

Musicoterapia: Se basa en el uso del sonido como un ritmo o de ciertos sonidos capaces de estimular a nivel cerebral, logrando un equilibrio energético y efecto antiestrés.

BodySistem: Es una técnica de termo-estimulación simultanea, ya que tiene radiación infrarroja (emite calor) además de corrientes estimulantes. Permite conseguir un efecto térmico que nos permitirá eliminar toxinas por el aumento de sudoración, remodelando la silueta, ya que iguala el tejido adiposo activando el metabolismo de grasas. Mejora la circulación por la vasodilatación, relajando el musculo con un efecto sedante en las terminaciones nerviosas y debido al aumento de la temperatura disminuye los edemas. También tiene un efecto estimulante que nos permite conseguir una remodelación y aumento de la musculatura, debido al consumo de energía. Activa el metabolismo, estimula la circulación y mejora el aporte de nutrientes a la piel.

Dermosucción: Como su nombre indica, es una terapia subdermica que consiste en dar un masaje local por succión con la aplicación de calor. También se conoce como vacunterapia. La aplicación de esta técnica nos permite conseguir un remodelaje corporal, tratando los nódulos, la celulitis y la atrofia muscular.

Presoterapia: La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis y ayudar a mejorar la circulación venosa y linfática. Conseguimos que el sistema venoso y linfático se vea ayudado por el efecto drenante, que actúa como un corazón periférico dándole a la corriente sanguínea ascendente el impulso necesario para un rápido retorno al corazón. Por tanto, aceleramos los procesos de reabsorción de toxinas y mejoramos a su vez la oxigenación de los tejidos.

Peticion cita

ESTÉTICA BIOENERGÉTICA
About philippus

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *