8 Noviembre, 2015

Sanación Energética

Sanacion energetica

Unidad de Sanación Energética

Técnica BRENNAN

Barbara Brennan (científica y sanadora), célebre autora del libro Manos de Luz

 

 

 

Esta terapia consiste en actuar sobre el campo energético de la persona para restablecer el bienestar y el equilibrio de la salud y abarca el aspecto físico, emocional y espiritual de la persona. La terapeuta recurre a su capacidad de penetrar, mediante la imposición de manos, en cada uno de los 7 niveles que componen el campo energético, y crear beneficios curativos para el paciente al acceder éste a su propia capacidad natural de sanación.

Este enfoque de la sanación y de la transformación personal es holístico, una terapia que atiende al aspecto global de la persona, para mejorar su calidad de vida como un ser único, complejo, dinámico, un ser con emociones, razón y una dimensión espiritual.

Este trabajo armoniza con cualquier otro tipo de terapia que se esté recibiendo, incluyendo la medicina tradicional, natural o la psicoterapia, ya que la complementa y completa.

Sólo en lo físico, es específicamente efectiva para los dolores agudos o crónicos. Fortalece el sistema inmune, actúa en la recuperación de post operatorios, disminuye los efectos secundarios de la quimio y radioterapia, facilita la relajación, etc

Unidad atentida por:

Edith Vente

Peticion cita

Sanación Psicoenergética
About philippus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *