2 Noviembre, 2015

Reflexoterapia Podal

reflexologia_thuban2  Unidad de Reflexoterapia Podal

La Reflexoterapia podal, es una técnica ancestral que permite estimular las fuerzas autocurativas y autorreguladoras del cuerpo humano a través de un reconfortante masaje en los pies.

En los pies y en otras zonas corporales que también tratamos (manos, cráneo, oreja…) están reflejados todos los órganos, víscetas, glándulas, tejidos y sistemas que componen nuestro ser.

Mediante la reflexoterapia o la reflexología, como también se denomina ésta técnica, se nos permite acceder a los órganos internos y regular sus funciones gracias a la intervención del sistema nervioso autónomo o neurovegetativo. Además de estimular la circulación y equilibrar la energía.

Gracias a esta técnica, ayudamos a mejorar los problemas estructurales propios de los pies, como los pies planos, cavos, juantes, derrumbamiento del arco transverso anterior,metatarsalgias, neuromas de Morton, etc, que tienen connotación emocional importante y que también el tratamiento va a contribuir a corregir.

Los tratamietos reflejos actúan desbloqueando los traumas encerrados en nuestros tejidos, permitiendo a la persona liberarse de lastres del pasado, de conflictos emocionales, energéticos, conductuales o actitudinales, por lo que son muy valiosos a la hora de tratar las emociones que subyacen en el fondo de cualquier tipo de alteración.

Unidad atendida por los profesores de PHILIPPUS – THUBAN (Real Centro Universitario Escorial – María Cristina):

Petra Almazán Almazán (Directora de la Unidad); Gema Lozano Almazán

Peticion cita

Reflexoterapia Podal
About philippus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *