Blog

26 febrero, 2016

Programa de reducción de peso “Equilibrio – Salud”

Hoy compartimos con vosotros los resultados que la paciente Marta López está obteniendo con el Programa de Reducción de Peso “Equilibrio – Salud”.

 

IMAGEN ADELGAZAR   

Solicita una consulta informativa gratuita    Peticion cita

Cada individuo es una unidad tridimensional: física, mental y emocional y está condicionado por su temperamento, su constitución, sus vivencias, su educación y su entorno, lo que le lleva a tener una problemática y unas necesidades particulares.

La alimentación es uno de los pilares de la salud, lo que comemos determina el estado de la sangre, de los órganos, de los tejidos, de los líquidos que rodean las células y de ellas mismas…pero además incide sobre el estado mental-emocional.

Cuando una persona decide mejorar sus hábitos de alimentación, porque quiere perder peso o simplemente porque desea sentirse con más vitalidad, es recomendable diseñar un programa personalizado, que tenga en cuenta los múltiples factores que intervienen en el buen funcionamiento de todos los sistemas corporales.

Para llegar al “Equilibrio-Salud”, desde el área de nutrición integrativa y naturopatía, nos marcamos como objetivo:

  • Conocer a la persona. Para ello hacemos una primera valoración del estado general y emocional, haciendo uso de las distintas técnicas de evaluación, lo que nos permite pautar y priorizar el abordaje terapéutico.
  • Crear un programa nutricional personalizado, que tenga en cuenta su actividad, horarios y preferencias alimentarias.
  • Acompañar en la adquisición de hábitos saludables, experimentando el efecto de los alimentos, cómo combinarlos, en qué horarios tomarlos, formas de cocinado, etc.
  • Acelerar el proceso y complementar el tratamiento, en caso necesario, con la Unidad de Estética Corporal. Mediante un programa personalizado y con la utilización de diferentes aparatos, acortamos los tiempos para eliminar la grasa localizada y toxinas, consiguiendo una mejoría de la circulación sanguínea y linfática, obteniendo así la remodelación corporal deseada.

 

Unidad de Naturopatía – Nutrición atendida por la Prof. Nieves Millán Gutiérrez

Unidad de Estética Corporal atendida por Begoña Sesmero Bárcena

Standart Posts
About philippus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *