Blog

5 mayo, 2015

Philippus y las Clínicas Universitarias CUPh divulgan

box-2

El conocimiento tiene que ser divulgado, trasladado a la sociedad, para que le sea útil a ésta.

En los últimos años hemos detectado un gran interés en colectivos como colegios, donde padres y profesores desean que los alumnos adquieran hábitos saludables desde su infancia para que así los interioricen y les acompañen a lo largo de toda la vida; también nos solicitan la creación de Escuelas de Salud en las AMPAS.

Lo mismo está sucediendo en el mundo de las empresas, conscientes, cada vez más, de la importancia que la salud y bienestar de su empleados y su familias tiene en sus resultados. Empleados más saludables y felices son más dinámicos, más productivos y creativos.

Como respuesta a esa inquietud, Philippus y las Clínicas Universitarias Philippus (CUPh) desarrollan programas en colegios y empresas para que las personas conozcan los verdaderos secretos de la salud y el bienestar e incorporen fácilmente a sus vidas diarias hábitos saludables, conozcan las técnicas y los tratamientos más eficaces para mantener la salud, y sepan dónde acudir en caso de que necesitan ser atendidos.

En este ámbito, los profesores del Programa Universitario desarrollan actividades como jornadas y talleres, de uno o varios días de duración, y también crean e implantan Escuelas de Salud que desarrollan su actividad de forma continua y con actividades presénciales y/u on line periodicas.

Si está interesado en promover la salud en su ámbito laboral, en el colegio de sus hijos, …   solicite más información al equipo de Dirección de CUPh.

Standart Posts
About philippus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *