Blog

9 noviembre, 2015

PAR BIOMAGNÉTICO

PAR BIOMAGNETICO

 

Unidad de Par Biomagnético

 

 

 

El Par Biomagnético es una técnica que permite mejorar el estado de salud y prevenir posibles malestares o dolencias gracias a la colocación de pares de imanes en las zonas afectadas por microorganismos patógenos, disfunciones glandulares, alteraciones energéticas o cualquier otra disfunción en el organismo.

Los resultados se observan con rapidez y generalmente, son pocas las sesiones necesarias para solucionar un problema.

Es una técnica basada en el modo en que el pH (potencial de hidrógeno) se ve afectado por la presencia de microorganismos patógenos. Al finalizar la sesión, este pH alterado vuelve a la normalidad y poco a poco la persona recupera su salud.

Su duración es de una hora aproximadamente.

Las revisiones de Par Biomagnético se realizan de forma individual, no tiene efectos secundarios, es totalmente respetuosa con la persona que la recibe y se puede aplicar a cualquier edad. No se receta ningún medicamento ni se toma ninguna muestra de sangre ni de ningún otro tipo de fluido corporal del paciente.

Es compatible con cualquier otro tratamiento o terapia a excepción de quimioterapia o radioterapia.

Es conveniente que la persona que asiste a una revisión lo haga con calzado cerrado, que le sujete adecuadamente el pie, y que se sienta tranquila.

 

Unidad atentida por:

Magdalena Cuadros Gómez.

Pedagoga. Logopeda. Consultor TOMATIS.

Experto Universitario en Par Biomagnético.

Peticion cita

Sin categoría
About philippus

2 Comments
  1. hola buenos dias
    tengo diagnosticado desde hace 14 años esquizofrenia paranoide
    me gustaria saber si con esta terapia podria vivir sin antipsicoticos y si me iria bien
    en espera de noticias suyas
    reciban un cordial saludo

    • Efectivamente tenemos tratamiento desde la medicina natural, con la terapia de Par Biomagnético. Tendrías que solicitar cita con nuestra profesional Magdalena Cuadros, llamando al 91 435 02 90. En ese teléfono te informarán sobre días de consulta, precios, duración de la consulta, etc. Si lo prefiere, puede dejar sus datos una vez llame y que Magdalena Cuadros la llame para que puedan comentar el caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *