Blog

22 noviembre, 2017

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

EIMEC  UNIDAD ASISTENCIAL DE MEDICINA ESTÉTICA. 

Dirigida por un equipo de profesionales acreditados en Medicina Estética, con más de 20 años de experiencia internacional.

Nuestro afán es tener un servicio de excelencia y calidad, basado en las tendencias actuales de la Medicina Estética.

Con asesoramiento y creación de protocolos personalizados para conseguir resultados eficaces que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Queremos aportar tecnologías poco invasivas con el objetivo de favorecer el bienestar, conservar la salud y mejorar la calidad de vida.

Te explicaremos cómo conseguir una piel sana, luminosa, hidratada y de aspecto natural. 

Descripción de los servicios.

La Medicina Estética es una práctica médica de profesionales cualificados que promociona la belleza y la salud.

Es una disciplina de calidad de vida que proporciona bienestar psíquico y físico con dos vertientes, la preventiva y la restauradora. Tiene como objetivo fundamental corregir las alteraciones e imperfecciones cutáneasActualmente se prefierelos pequeños retoques con sutileza para dar naturalidad y rejuvenecer sin alterar los rasgos faciales.

  • Rejuvenecimiento Facial. 

Permite tratar simultáneamente las múltiples señales del envejecimiento , dando como resultado una apariencia más fresca, natural y rejuvenecida.

Es un procedimiento que combina la aplicación de toxina botulínica con rellenos de ácido hialurónico, inductores de colágeno y técnicas de bioestimulacion facial.

  • Bioestimulación Facial.

Conjuntos de procedimientos para la activación biológica de regeneración y reparación celular.

Es un tratamiento preventivo y estimulativo.

Con resultados visibles y duraderos.

  • Peeling Químico 

Aplicación controlada de una sustancia química que provoca la eliminación de las capas superficiales de la piel. Indicado para tratar el foto envejecimiento y algunas lesiones cutáneas. 

Se considera un tratamiento preventivo.Produce una estimulación del crecimiento epidérmico ,mejora la calidad y aspecto de la piel. 

  • Mesoterapia Facial

Método terapéutico que produce una estimulación repetida de los receptores cutáneos. Consiste en la infiltración de sustancias (ácido hialurónico, vitaminas, medicamentos homeopáticos, etc.)con la técnica de inyecciones múltiples . Esta indicada  para la prevención y tratamiento del envejecimiento.

  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Es una de las últimas técnicas para tratar el envejecimiento. Tiene gran capacidad de regeneración celular, produce una auténtica reparación y mejora de la calidad de la piel.

Procedimiento no invasivo, autólogo, que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Posteriormente se realiza una separación del plasma para extraer los factores de crecimiento que serán aplicados en la piel con pequeñas infiltraciones. 

  • Rellenos Faciales (Fillers):

Es un procedimiento médico para tratar los signos de envejecimiento. Los  fillers se utilizan en la corrección de  arrugas, surcos y para reponer volumen en determinadas zonas de la cara. Consiste en la utilización de materiales inyectables (ácido hialurónicocon el objetivo de devolver un aspecto juvenil al rostro y disimular el paso de los años.

Tiene un efecto inmediato y duradero pudiendo conseguir una belleza natural.

  • Toxina Botulínica:  

El tratamiento con toxina botulínica permite la relajación muscular para conseguir un aspecto más joven y saludableOfrece resultados deseados, fiables y de gran satisfacción en los pacientes. 

Está indicado en el tratamiento de las líneas glabelares, patas de gallo y en líneas frontales.

  • Hilos tensores: 

Procedimiento médico mínimamente invasivo y ambulatorio. Indicado en  la flacidez, para levantar y  tensar los tejidos, (para las cejas, mejillas, tercio  inferior y el cuello).Estimula la producción de colágeno y  elastina  de la zona tratada

Esta técnica de efecto tensor vuelve a colocar los tejidos a su posición original.

Unidad atendida por las Doctoras Zainela Laborde y Melvis Anaya.

Solicita una primera cita gratuita.

Sin categoría
About philippus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *