Blog

9 marzo, 2016

ELIMINA LA CELULITIS Y LA PIEL DE NARANJA

Celulitis 2

PLAN REDUCTOR ANTICELULÍTICO

Consigue una piel lisa.

Eliminamos la piel de naranja con Vacunterapia, que consiste en aplicar un masaje local por succión con calor, que nos permite conseguir un remodelaje corporal, tratando los nódulos, la celulitis y la atrofia muscular. También nos ayuda a mejorar el sistema circulatorio y linfático, movilización de nódulos y la oxigenación del tejido.

Reafirma y reduce volumen.

Aplicamos productos fitoterapéuticos con Ultrasonidos, además de termo-electroestimulación (BodySistem). Las ondas del ultrasonidos nos permite una total penetración del producto aplicado, transmitiendo una energía que provoca un efecto térmico y produciendo un aumento de la circulación sanguínea en la zona tratada, favoreciendo la activación del metabolismo local.

La electroestimulación nos permite conseguir una remodelación y aumento de la musculatura.

Elimina toxinas y mejora la circulación.

Mediante la Presoterapia, realizamos un drenaje linfático que te ayuda a eliminar las toxinas que previamente se han movilizado, además de mejorar la circulación y sensación de piernas cansadas.

La realización de ejercicio combinado con nuestro sistema, te ayudará a combatir la grasa localizada de manera rápida, cómoda, segura y eficaz.

Solicita una sesión gratuita de 15 minutos.

Sesiones de 1 hora

Precio sesión: 35€

Bono mensual (4 sesiones): 120€

Peticion cita

Standart Posts
About philippus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *