Presentación

Todos hemos padecido el dolor de las contracturas,  un dolor de cabeza o migrañas por la tensión, una lesión o simplemente el dolor por malas posturas durante el día. El ritmo frenético del día a día, el estrés del trabajo o los problemas en el ámbito familiar terminan pasándonos factura.

ACTÚA, dale la vuelta al dolor.

A través de una formación continuada y de la ultima tecnología, innovamos en valor en tu recuperación para facilitar tu bienestar a 360º.

Queremos guiarte para entender que el dolor tiene más dimensiones (física, psicológica, social …) y ayudarte con un plan de entendimiento y reacción que te permita ser el impulsor de tu mejora.

Es por ello que nos centramos de manera individualizada con cada paciente, para formular una solución a tu medida

Hemos orientado nuestros servicios hacia la calidad buscando siempre poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes y sus familias. Este mismo ánimo es el que nos ha impulsado a renovar constantemente los equipos de tratamiento y a cuidar la continua formación de nuestros profesionales además de investigar e impartir clases en prestigiosas universidades.

Contamos con la tecnología puntera del sector (tapiz anti gravedad ALTER-G®Tecarterapia avanzada CaReTherapy®Ecógrafos y cámara de Termografía Infrarroja FLIR-Thermohuman®) certificadas FDA y CEE.

Compromiso ético: El centro está distribuido de tal forma que respetamos principalmente el derecho a la intimidad del paciente mediante la aplicación de los tratamientos en salas individuales, grandes y cómodas (1 paciente/1 terapeuta). Así se puede conseguir una mayor relajación del paciente y el tratamiento resultará más efectivo.

Somos entidad Socialmente Responsable, colaboramos con Fundaciones, ONG, entidades diplomáticas y gobernamentales, empresas etc.

Garantizamos privacidad y confidencialidad.

Destacan las colaboraciones con las Selecciones Española e Italiana de Hockey, con importantes clubes y atletas de elite internacional como Oscar De Paula (futbol), Tamara Sanfabio y Pablo Villalobos (atletismo), Vicente Hernández (triatlón), Jesús Tortosa (taekwondo), Javier Colomo (golf), Antonio Fernandez (tiro con arco), Javier Garcia (duatlón), Yolanda Matarranz (petanca), etc.

Apoyamos activamente todos los deportes y ayudamos a deportistas de alto nivel para que puedan entrenarse y participar en los campeonatos nacionales, europeos, mundiales y, finalmente, estar en los Juegos Olímpicos de TOKIO 2020.