Blog

4 marzo, 2016

Cónoce el Método TOMATIS y Par Biomagnético

ACTIVIDAD GRATUITA

Método Tomatis® y
Par Biomagnético


programacion.jpg
10 de marzo de 2016

(Jueves de 17h a 20h.)

[PRESENTACIÓN]

El Método Tomatis®. Es un método de estimulación neurosensorial que permite desarrollar nuevas conexiones neuronales y aumentar la capacidad de escucha. Actúa sobre la plasticidad neuronal y creando nuevas vías que mejoran aspectos como:  problemas del aprendizaje, del habla, de la expresión, del comportamiento, de la estima personal, de la autoconfianza, del estrés y de la ansiedad, …

El Par Biomagnético. Es una técnica que permite recuperar la salud física y emocional que se deteriora a causa de microorganismos patógenos que alteran nuestras estructuras y provocan síntomas y signos que nos advierten de un mal funcionamiento de uno o varios sistemas.         

[CONTENIDO]

En ambos métodos el contenido está dirigido a dar una visión generalizada de su uso, beneficios y aplicación. Se explicará en qué consiste cada uno de ellos y se orientará a quienes estén interesados en la formación. Tras esa parte más teórica, contaremos con la participación de personas que han sido tratadas con estas técnicas y realizaremos una práctica.
[IMPARTIDO POR]

 

Foto Magdalena CuadrosMagdalena Cuadros Gómez :
Pedagoga y Logopeda, Consultor Tomatis® y Especialista Universitario en Par Biomagnético.

Confirma tu asistencia llamando al 91.435.02.90

email:   info@clinicasphilippus.com

Standart Posts
About philippus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *